Saltar contenido

News

Altura Siete presente en los premios Mujer PRO 2024

Por Altura Siete 29 Feb 2024 1 comentario

Fundadora de Altura Siete, ganadora en los premios Mujer PRO 2024.

La asociación PRO Network, en su revista digital PRO Magazine dio a conocer un listado de 30 mujeres emprendedoras acreedoras del título “Mujer PRO 2024”, el cual conmemora el poder femenino en el sector empresarial mexicano.

De acuerdo con la propia revista “Estas mujeres destacan como ejemplos inspiradores de determinación y éxito. Desde el lanzamiento de innovadoras startups hasta el liderazgo en corporaciones establecidas, cada una de ellas ha superado desafíos únicos para alcanzar el éxito.”

Así, el reconocimiento busca no solo celebrar el éxito de cada una de estas empresarias, sino divulgar el avance social en cuanto igualdad de oportunidades en los negocios e inspirar a todas las personas a trabajar duro en sus proyectos.

En dicho listado se menciona a Paola Ramírez Alvarado, fundadora de Altura Siete, destacando su trayectoria y experiencia en la Asociación Nacional para la Industria del Calzado (ANPIC) hasta la creación de este estudio de calzado.

Paola Ramírez Alvarado fundadora de Altura Siete mujeres pro 2024 pro network

Además, remarcó la calidad del trabajo y los productos que se fabrican en Altura Siete calificando a la marca como “mexicana de alta gama” y de “diseños únicos”.

Junto a Paola, se encuentran grandes personalidades que recibieron el título a Mujer PRO 2024 como Norma Elia Araujo, otra gran representante de la industria de la moda, fundadora y CEO de Mara Grupo Empresarial, con más de 40 años de experiencia.

La moda y diseño estuvo bastante presente en estos premios gracias a Linda Franco con su marca MachinaYohaana Aguirre aunque la lista es multidisciplinar abarcando rubros tecnológicos, de logística y de salud.

Colección Simbiosis Altura Siete

¡Exprésate con la colección Simbiosis!

En Altura Siete nos sentimos orgullosos de ser el fruto del esfuerzo de Paola Ramírez Alvarado, una mujer que hoy en día es un estandarte de la perseverancia y esfuerzo de la mujer mexicana.

Artículo anterior
Siguiente artículo

1 comentario

18 Apr 2024 Cristina Luna
Mucho gusto me da por Paola, que a base de trabajo y de creer en ella y sus sueños es reconocida.

Gracias por brindarnos los más “cálidos” , divertidos y atrevidos diseños en tus zapatos.
Para mi son, verdaderamente como soy, son mi complemento de “actitud”.
Felicidades .

Escribe un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

Gracias por suscribirte

¡Este correo electrónico ha sido registrado!

Shop the look

Choose Options

Editar opción
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Iniciar sesión
Carrito de compras
0 Artículos
0%