Saltar contenido

Moda y estilo

Conoce Simbiosis ¿De dónde se inspira nuestra nueva colección?

Por Altura Siete 09 Feb 2024 0 Comentarios

¿Qué es la simbiosis y cómo inspiró a nuestra colección más atrevida y vivaz?

“Simbiosis” nuestra colección toma su inspiración y nombre del concepto biológico que describe las interacciones entre especies, como la que existe entre las abejas y las flores.

La simbiosis es una relación biológica mutuamente beneficiosa (o no) entre dos organismos de diferentes especies que demuestra la extraordinaria capacidad de la vida para colaborar y florecer en conjunto.

¿Qué es la simbiosis y cómo inspiró a nuestra colección más atrevida y vivaz?

Al igual que en la naturaleza, nuestra colección busca la coexistencia armónica de formas, texturas y colores en nuestros diseños.

Estas relaciones pueden variar en su forma de actuar y los beneficios que proporcionan a cada organismo involucrado, dando lugar a diferentes tipos de simbiosis, sin embargo, una en particular fue la musa para esta nueva colección.

Mutualismo: La perfección entre coexistencia y concepto

Este tipo de simbiosis alude a la correspondencia, a la relación entre organismos de diferentes especies, donde ambos resultan beneficiados. Un ejemplo de aquello, es la interacción entre el camarón pistola y el pez gobio, los cuales comparten su madriguera y se apoyan en labores de protección.

El camarón es ciego y siempre mantiene una antena puesta en el pez para ser advertido ante cualquier peligro; juntos logran una sincronización perfecta para alimentarse y protegerse de depredadores.

¿Qué es la simbiosis y cómo inspiró a nuestra colección más atrevida y vivaz?

El mutualismo se refiere a relaciones que son benéficas para los dos organismos. Otro ejemplo bajo el agua es la coexistencia que tiene el pez payaso con las anémonas; este recibe protección de la anémona gracias a que posee tentáculos urticantes. A cambio, el pez payaso defiende a la anémona de algunas otras especies del arrecife.

Mientras que en la tierra, la relación entre las flores y las abejas es también un ejemplo de esta simbiosis. Una abeja traslada polen de una flor a otra, fertilizando las plantas. Al mismo tiempo, la abeja satisface su necesidad de alimentarse del néctar producido por la flor.

¿Qué es la simbiosis y cómo inspiró a nuestra colección más atrevida y vivaz?

Simbiosis es la colección perfecta para las admiradoras de la naturaleza, de la vida y de la moda. Tomamos esta fascinante experiencia terrestre y la plasmamos en cada diseño, puntada, forma y color para que vivas una simbiosis a cada paso ¡Conoce todos los modelos dando clic aquí!

Artículo anterior
Siguiente artículo

Escribe un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

Gracias por suscribirte

¡Este correo electrónico ha sido registrado!

Shop the look

Choose Options

Editar opción
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Iniciar sesión
Carrito de compras
0 Artículos
0%