BIENVENIDOS A DESPERTAR-Colección de zapatos Otoño-Invierno 2022

Despierta tu poder interior con unos zapatos Altura Siete.
Cada día que amanecemos damos un paso más a una constante invitación, a través de cada momento de nuestra vida, a despertar, a abrazarnos tal como somos, con todas nuestras imperfecciones y permitirnos ser lo que somos. 
Despertar es esa realidad, es aprender a “estar presente”, es re-aprender y dejar de habitar solo nuestra mente.

1.- El símbolo 

La colección Otoño - Invierno 2022 de Altura Siete esta inspirada en el símbolo Awen que describe a menudo los rayos que emanan tres puntos de luz. Estas tres líneas se relacionan con la tierra, el mar, el aire, cuerpo, mente y espíritu, amor, sabiduría y verdad.
Despertar no es solo una inspiración, sino una inspiración de la verdad que comprende la verdad, amar la verdad y mantener la verdad. Es “estar” es dejar de buscar lejos y apreciar cerca, abandonar el esfuerzo de que las cosas no sean como son. Aprender a saborear la vida en crudo, justo ahora, en este preciso instante que estás leyendo. Sin juicio, sin expectación de paz, ni de relajación, ni de iluminación. Conocer y reconocer este momento en sus propios términos, mirarlo como un regalo que nos fue dado.

2.- Los colores

La colección presenta una gama de colores otoño- invierno entre cerezas, jade y lazuli, que reafirman la energía y el poder del color, desencadenando un anhelo de expresión, armonía, esperanza y equilibrio que nos invita a explorar combinaciones que arrojan luz sobre la belleza de los materiales y magnifican la singularidad de cada savoir-faire (el arte de disfrutar de la vida) y experiencia.

¿Estas listo/a para DESPERTAR con la nueva
colección de zapatos Otoño- Invierno 2022,
y sentirte en cada paso más cerca?
¡Te has suscrito exitosamente!
Este email ha sido registrado