Saltar contenido

Moda y estilo

Altura Siete en el mundo

Por Altura Siete 15 Dec 2023 0 Comentarios

En el fascinante viaje de Altura Siete alrededor del mundo, hemos presenciado el resonar del elegante eco de la moda en lugares emblemáticos como Nueva York y París. La incursión en estas capitales de la moda no solo marcó un hito para la marca, sino que también sirve como una plataforma para llevar la sofisticación de Altura Siete a nuevas alturas.

Nueva York 

Donde el Estilo Se Encuentra con la Innovación

La Gran Manzana, conocida por su vanguardia en la moda, abrazó con entusiasmo las creaciones de Altura Siete. La fusión de estilos audaces y la atención a los detalles finos capturaron los corazones de los neoyorquinos, consolidando a Altura Siete como una marca que no solo sigue tendencias, sino que las redefine.

 

París

La Cuna de la Elegancia Atemporal

En la ciudad de la luz y la moda, Altura Siete encontró su hogar natural. Parisinos y visitantes por igual se enamoraron de la artesanía refinada y los diseños que encapsulan la elegancia atemporal. Nuestro paso por París no solo ha sido un reconocimiento a la moda clásica, sino también un tributo a la modernidad adaptada a la sofisticación.

 

Un Rastro de Elegancia en Medios Globales

Altura Siete no solo ha dejado su huella en las pasarelas de renombre, sino también en los medios impresos y digitales de todo el mundo. Desde los vibrantes mercados de Vietnam hasta la encantadora Eslovenia, las páginas de Bulgaria y los destellos de Ucrania, la marca ha sido destacada y aclamada.

 

Marie Claire Ucrania: El poder de las mujeres: la moda en la unión del mundo

En Ucrania, Altura Siete ha iluminado las páginas de medios digitales, llevando consigo un aura de glamour y distinción. Nuestra presencia en este cruce de culturas ha sido recibida con entusiasmo, capturando la atención de los amantes de la moda de la región.

 

 

Elle Eslovenia: Postal de Nueva York: en busca de inspiración para las combinaciones de moda de la nueva temporada, dirígete a las calles de la metrópolis de moda

En el corazón de Europa Central, Altura Siete ha dejado su huella en Eslovenia, donde la elegancia se encuentra con la encrucijada de culturas. Nuestras creaciones han encontrado admiradores entre aquellos que buscan un estilo que trascienda las fronteras geográficas.


 

Glamour Bulgaria: Elegancia encantadora con la modelo Emily Fay

En las páginas de los medios búlgaros, Altura Siete ha sido aclamada por su habilidad para fusionar la modernidad con lo clásico. Las creaciones de la marca han resonado con aquellos que buscan una moda que celebre la herencia sin sacrificar la innovación.

 

 

Bazzar Vietnam: SESIONES FOTOGRÁFICAS: BRITTNEY FINSETH Y SABRINA PERLLESHI EN LAS NUEVAS MODELOS DE THE FLYING SOLO NEW YORK

Los diseños vibrantes de Altura Siete han resonado con la rica tradición de Vietnam, creando un puente entre el pasado y el presente. La fusión de colores y patrones ha cautivado a los amantes de la moda en este país lleno de vitalidad.

 

 

Desde las brillantes luces de Nueva York y París hasta los rincones más lejanos del mundo, Altura Siete continúa tejiendo una red global de elegancia. Cada paso en este viaje nos acerca más a nuestra visión de llevar la moda exclusiva y única de Altura Siete a todos los rincones del planeta.

 

¡Únete a nosotros en esta emocionante travesía!

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Artículo anterior
Siguiente artículo

Escribe un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.

Gracias por suscribirte

¡Este correo electrónico ha sido registrado!

Shop the look

Choose Options

Editar opción
Notificación de nuevo disponible
this is just a warning
Iniciar sesión
Carrito de compras
0 Artículos
0%