Altura Siete

Es una empresa que ofrece una plataforma de moda a través de la cual las mujeres adquirimos un punto de vista diferente del mundo.

Por esa misma razón cada edición es exclusiva y limitada y esta diseñada en base a una historia, en la cual se refleja la personalidad de la gente. Nuestras piezas Altura Siete ayudan a las mujeres y hombres a contar su propia historia.

ALTURA (plataforma, visión para ver el mundo) 7 ( es un numero de indulgencia , 7 pecados capitales, 7 número del poder espiritual, cabalístico) .

MORADO, proviene de la piedra de máxima energía, el cuarzo morado.  Lo utilizamos en nuestros forros, en la bolsita de satín que los cubre y en su caja, nuestras piezas son un amuleto de buena suerte y protección.

Nuestro portafolio de productos se compone de 7 líneas exclusivas que van evolucionando y reinventándose cada periodo de tiempo. Trabajamos 100% piel, incluyendo pieles exóticas y suela de cuero.

Para la fabricación de ALTURA SIETE, contamos con artesanos mexicanos de la tercera edad y en complemento con un gran equipo de trabajo. Todos ellos expertos, que cuidan cada detalle del calzado y bolsa, haciendo de cada pieza un producto único de “arte portable”.