Para nosotros tu satisfacción es lo más importante. Podrás devolver cualquier artículo comprado en línea por alguna de las siguientes causas:

  • Equivocación en la entrega de cualquier artículo enviado al no ser el modelo que seleccionaste, siempre y cuando el producto no esté usado y no presente  muestras de maltrato.
  • El artículo presenta algún defecto de fabricación.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas o descuentos aplicados, ni en mercancía usada, maltratada o manchada.

Cualquier cambio o devolución por equivocación de entrega de modelo o talla incorrecta, debe realizarse únicamente en los primeros 30 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá el cambio.

En cambios o devoluciones por defecto de fabricación, la devolución debe realizarse en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la entrega del producto. Posterior a este tiempo NO procederá la devolución.

Para generar algún cambio, devolución o reporte envía un correo: clientes@alturasiete.com

Revisaremos la solicitud, y una vez autorizada enviaremos por correo electrónico una CLAVE DE ENVÍO.

Se debe entregar el producto sin usarse, en la caja original con la que fue entregada la mercancía y sin daños; a la oficina de paquetería que se indique.

Nos comunicaremos por correo electrónico para notificar la fecha de entrega del nuevo producto.

El envío del nuevo producto podrá tardar de entre 8 a 10 días hábiles. El costo de envío será cubierto por Altura Siete. A partir de una segunda solicitud de cambio, deberás absorber el gasto de envío.

——————————

Última vez actualizado el día 16 de Julio de 2020